¿Necesitas ayuda? 625 59 47 40 (también whatsapp)

Llega la Nueva Colección Primavera – Verano 2015

¡Pues sí! Después de un largo y frío invierno, al fin nos acercamos a la primavera. Más horas de luz para disfrutar del día, agradables temperaturas que invitan al paseo, ocasiones especiales, comuniones, bautizos… Y, como no, en www.chiquichu.es nos adelantamos para estrenar esta nueva temporada Primavera – Verano 2015.

Hemos preparado una selección de vestidos para que las más pequeñas luzcan radiantes en esta nueva estación. Respetando como siempre la calidad y buenos precios, e incluyendo prendas fabricadas en España. Podéis verlos pulsando aquí sobre Vestido niña.

Igualmente, también hemos incorporado otros artículos de nueva temporada, como las Rebecas perlé para esas noches de primavera o verano en las que aún refresca, las nuevas Camisetas de manga corta, o Conjuntos de niña más frescos y casuales para la época que se aproxima.

En www.chiquichu.es seguimos seleccionando ropa de niña que cumpla vuestras expectativas. No lo dudéis y aprovechad los nuevos lanzamientos, ¡antes de que se agoten!

Calificación de los usuarios: 0 (0 votos)

Artículos relacionados

Deja una respuesta